El próximo viernes se pone en marcha en Santarem (Portugal) la primera Feria Nacional del Toro, una muestra que cuenta con el toro bravo como principal protagonista de esta iniciativa.
Con el aliciente de un programa de actividades con mucho atractivo, la feria parte con unas buenas perspectivas de participación. La organización tiene previsto instalar más de 100 de stands y espera que la asistencia de público haga que esta primera edición se convierta en todo un éxito.
La filosofía por la que nace este proyecto es volver a retomar la tradición y el espíritu de la antigua feria de Ribatejo (Portugal), y para ello se ha escogido Santarem, actualmente uno de los puntos de encuentro de ganaderos y taurinos portugueses más importante.
En los próximos días les iremos informando.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.