La VI Feria Mundial del Toro ha vivido su última jornada matinal con un excelente ambiente. El público, que ha abarrotado los dos pabellones en los que se celebra la feria, ha presenciado labores de herradero simulado y de tienta, entre otras. La animación ha ido creciendo a medida que transcurría la mañana, llegando a su punto más alto con el espectáculo de Álvaro Domecq, España por dentro 2003, que ha registrado un lleno absoluto en los tendidos de la plaza de tientas de Fibes
Las previsiones que había fijado la organización para este fin de semana están siendo superadas con creces, pues la afluencia masiva de espectadores ha producido largas colas en la entrada a los pabellones, así como a la plaza de tientas, donde se presencian distintos ejemplos de labores de campo y el espectáculo de Álvaro Domecq.
A falta del resumen vespertino de la jornada de hoy estamos, pues, ante un balance muy positivo de una feria que se encuentra consolidada; y que cuenta con unas cifras de visitas y de negocio más que sorprendentes dada la juventud de esta muestra. En días sucesivos les ofreceremos los números totales y un amplio resumen de todo cuanto ha sucedido y generado esta VI Feria Mundial del Toro a la que le quedan 5 horas para echar el cierre.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.