Continua la animación en esta tercera jornada de la VI Feria Mundial del Toro, en una mañana en la que han recibido un homenaje el ganadero Borja Domecq y los empresarios José Luis Lozano y Eduardo Canorea, gerentes de las plaza de Madrid y Sevilla respectivamente. Además, se ha inaugurado una escuela taller, cuya labor será la confección de capotes y muletas.
En la mañana de hoy también se han tentado becerras y un eral de la ganadería Excmo. Sr. Marqués de Albaserrada, y en estas faenas camperas han intervenido los alumnos de las escuelas de tauromaquia de Camas y Chiclana.
Entre el público presente hoy en FIBES destaca la presencia de los matadores de toros Miguel Báez Spuny “Litri” y Vicente Ruiz “El Soro”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.