El ganadero salmantino don Abilio Hernández falleció ayer, a la edad de 85 años, en su domicilio particular de Salamanca. Don Abilio, junto a sus hijos (don Gabriel, don Jesús y don Manuel), y junto a su hermano (don Ramiro) fundó las ganaderías del Grupo Primero de
Don Abilio Hernández formaba parte de una familia que es muy querida y apreciada en el campo charro, debido a la dedicación con que han gestionado distintas explotaciones ganaderas de ovino, porcino y bravo.
Esta mañana, a las 10.00 h., se ha celebrado el funeral de cuerpo presente y a continuación ha sido enterrado en el cementerio de Salamanca, donde ya descansan los restos mortales del ganadero salmantino.
Para más información acerca de los hierros de
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.