Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

“Misivo” y “Montonero”, de Victorino Martín Andrés, premiados ayer con la vuelta al ruedo en Dax (Francia)

“Misivo”, número 38, nacido en diciembre de 1997, de pelo negro entrepelado, bragado meano corrido, y “Montonero”, número 85, nacido en marzo de 1998, de pelo cárdeno, bragado meano y corrido, pertenecientes a la ganadería de Victorino Martín Andrés, fueron premiados ayer con la vuelta al ruedo en la quinta corrida de feria de Dax (Francia). Tanto “Misivo” como “Montonero”, lidiados en primer y cuarto lugar, y que dieron un peso en la báscula de 484 y 490 kilos, respectivamente, correspondieron a Stephan Fernández Meca, que obtuvo un balance de dos orejas ante “Misivo” y una oreja tras aviso ante “Montonero”.

La corrida resultó triunfal, merced al espectáculo ofrecido por los victorinos. A las tres orejas conseguidas por el torero galo hay que sumarle dos más, una conseguida por Manuel Caballero y otra por Juan Bautista. Al final del festejo salieron en hombros Fernández Meca y el mayoral de la ganadería.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.