“Frutero”, número 74, nacido en enero de 1998, de pelo negro mulato, perteneciente a la ganadería de “Jandilla”, fue indultado en la tarde de ayer en la plaza de El Puerto (Cádiz). “Frutero”, que dio un peso en la báscula de 535 kilos, fue lidiado en quinto lugar por Manuel Caballero de manera magnífica. El albaceteño cuajó espléndidamente la bravura del “jandilla”, que embistió con calidad y temple en todo momento. Caballero, tras regresar a los corrales “Frutero”, paseó las dos orejas y el rabo simbólicos entre los aplausos del público portuense.
El indulto de “Frutero” fue la cima de un fecha histórica. Se cortaron seis orejas y un rabo, y tanto Paco Ojeda, como Manuel Caballero y Eugenio de Mora salieron en hombros, tras finalizar el festejo, junto al representante de la ganadería, Francisco de Borja Domecq Solís y su mayoral, José Reyes Utrera.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.