El jurado de la corrida concurso de ganaderías celebrada en la plaza francesa de Vic-Fezensac el pasado domingo 19 de mayo ha decidido conceder el premio al toro más bravo al ejemplar de Victorino Martín, lidiado en tercer lugar por José Antonio Iniesta.
El toro, de nombre Mísero, cárdeno, herrado con el número 101 del guarismo 8, fue lidiado en tercer lugar por el joven matador, quien obtuvo silencio tras la faena. Mísero tomó cuatro puyazos y fue bravo en todos los tercios. La terna estuvo compuesta por Fernández Meca, Luis Miguel Encabo y José Antonio Iniesta.
Los otros toros en esta corrida concurso fueron, por orden de antigüedad y de lidia, los pertenecientes a las ganaderías de don Juan Luis Fraile, Prieto de la Cal, Barcial, herederos de don Celestino Cuadri y San Martín.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.