La corrida de la Feria de Pentecostés, que se celebró ayer en Nimes (Francia), ha vuelto a responder a la expectativa que habían despertado los toros de “Palha”, pues se colocó el cartel de “no hay billetes”. Y no defraudó debido a que “Tesugo”, número 449, nacido en febrero de 1998 y de pelo castaño oscuro listón, perteneciente a la ganadería portuguesa de “Palha”, fue premiado con la vuelta al ruedo, tras ser lidiado por el mejicano Zotoluco, que recibió una gran ovación después de escuchar dos avisos.
Con esta son ya tres las vueltas al ruedo concedidas en el Coliseo Romano de la ciudad nimeña durante esta Feria de Pentecostés, lo que indica que ganaderamente se está viendo una feria muy interesante y con resultados más que notables.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.